Reformas en Alicante


Reformas en Alicante

Multiservicios Fernandez Innova es una empresa que realiza su actividad en Alicante. Contamos con amplia experiencia llevando a cabo construcciones y reformas en Alicante, tanto parciales como integrales.

Empresa multiservicio

Ponemos a disposición de nuestros clientes los servicios de nuestro equipo de trabajadores, caracterizado por su versatilidad. Llevamos a cabo todos los trabajos relacionados con fontanerÍa, electricidad, pintura además de todo tipo de reformas.


Somos una empresa especializada en reformas, tanto integrales como parciales, de todo tipo de superficies: viviendas, naves industriales, oficinas, locales comerciales, etc. Rehabilitamos aseos, cocinas y estancias en general. Y, dentro de las reformas, también nos encargamos de la electricidad, fontanería, pintura, alicatados, cerramientos y la albañilería, es decir, llevamos a cabo su reforma de principio a fin.


Realizamos instalaciones eléctricas de todo tipo en cualquier espacio necesario. En viviendas tanto individuales como colectivas, naves industriales, locales comerciales u oficinas.

Instalamos y ponemos en marcha porteros automáticos y videoporteros. Realizamos el diseño, la ejecución  y la instalación de cuadros eléctricos tanto de baja como de media tensión. Y llevamos a cabo instalaciones de calefacción, televisión, hilo musical, redes informáticas, etc.


Contamos con profesionales expertos en fontanería: llaves de paso, contadores, aseos, cocinas, desagües, etc. Gestionamos el suministro e instalamos una gran variedad de grifos, sanitarios, duchas, hidromasajes y baños de minusválidos. Nos hacemos cargo de todo el proceso para reformar tu baño, para que puedas conseguir el aseo que mejor se adapte a tus necesidades. Hacemos tu reforma de forma personalizada, tanto si deseas un baño sencillo y funcional como si prefieres un diseño de alta calidad.


Si necesitas llevar a cabo alguna reforma, sea del tipo que sea, o bien precisas de profesionales para realizar cualquier trabajo de electricidad, fontanería o pintura, te animamos a contratar nuestros servicios tanto si estás en la provincia de Alicante o en Murcia. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Somos expertos en electricidad. ¡Descubre lo que podemos hacer por ti!

© 2020 Abraham Castejón Fernández Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital